Mejor blog

Mejor blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

La palabra rendirse queda prohibida a partir de ahora

Para mi queda totalmente prohibida la palabra rendirse del diccionario, ya que como solía hacer recurría a utilizarla con demasiada frecuencia en mi vida. Se que es triste, pero es así tal como lo digo, tal como lo escribo.
Uno de mis puntos flacos, es que con los años, he aprendido a no engañar, a mentir mas bien poco a nadie, es decir soy como un libro abierto.
Suena así tal y como leéis , tal como me veáis en mis escritos , es como soy yo, ni mas ni menos, esa soy yo, por triste que parezca, esa soy yo. Y con los años he descubierto que la palabra rendirse no debe existir en mi vida, ya que sería de cobardes que me rindiera sin haber luchado antes la batalla contra mis enfermedades que van juntas de la mano.

rendir

No hay comentarios:

Publicar un comentario