Mejor blog

Mejor blog

martes, 10 de septiembre de 2013

La sinceridad es vital para mi

A la hora de empezar  cualquier relación personal, lo primero en que me fijo es en si la persona es una persona sincera conmigo. Ya que odio la falsedad y la mentira sobre todas las cosas , lo que no soporto en mi vida son las mentiras, es por eso que evito relacionarme con gente mentirosa.
Quizás sea por que en mi vida me he llevado algún que otro chasco con personas que dicen ser de una forma y luego resultan ser todo lo contrario a lo que dicen que son.
Es por ello, que soy un poco mas cerrada a la hora de relacionarme con la gente, porque me he llevado , algún que otro chasco en mi vida, por eso mi carácter se ha vuelto con el paso del tiempo más reservado del que solía ser.
Hoy por hoy estoy feliz, con mi pareja, he encontrado a mi media naranja podría decirse a sí y estoy muy bien con mi chico, ya que me ha demostrado que la confianza es básica para que una relación perdure, y la sinceridad para mi también lo es prueba de ello es que todo nos lo contamos, y la confianza es plena el uno en el otro.

BQw_Z2KCYAEfdJL

No hay comentarios:

Publicar un comentario