Mejor blog

Mejor blog

viernes, 20 de septiembre de 2013

Como estar estable y no desfallecer en el intento

Mi gran meta en esta vida desde que se que sufro trastorno bipolar, ha sido buscar la estabilidad en mi vida diaria. Desde que sé que la tengo, lo difícil para mi es mantenerla pues parece mas complicado de lo que a simple vista resulta ser.
Ahora que estoy mas o menos, se podría decir encaminada o encauzada hacía la tan anhelada eutimia que es la estabilidad. Es cuando me empieza a coger el autentico pánico, que no debiera ser así como yo lo pinto, pero así lo siento, que le voy hacer, si soy más rara que un perro verde como dice mi abuela.
Las cosas cuando están mas o menos bien en mi vida, me resulta tan raro, que me parece hasta un culebrón de esos de la primera.
Cosas de mi vida, de mi historia, que hoy por hoy me parecen hasta imposibles se me están cumpliendo una a una , y estoy hasta contenta cosa rara en mi, pues mi carácter no suele ser así. Que diablos me voy a relajar un poco tomar un té con menta y pensar que las cosas, poquito a poco se van cumpliendo.

te

No hay comentarios:

Publicar un comentario