Mejor blog

Mejor blog

martes, 17 de septiembre de 2013

Mis estados de ánimo

Mis estados de animo se caracterizan porque están llenos de altibajos lo que en psiquiatría llamarían ser cicladora rápida , así desde que tengo uso de razón.
Soy muy pero que muy cambiante en mis formas de parecer, aveces pienso de una forma, y al momento cambio de opinión. No sé si se debe a mi enfermedad bipolar o mas bien a que soy muy insegura a la hora de decidirme por alguna cosa.
Si surge algún plan imprevisto, a mi se me hace un mundo, os lo puedo jurar, y es que este es mi carácter, no mi bipolaridad, eso lo sé del todo cierto.
Y el que hoy en día aguanta todo mi mal humor es quién vive conmigo mi pareja, a la cual adoro, mi chico Miquel que es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.
Supongo que ha de ser complicado vivir con un bipolar lo que esta claro es que según cuenta mi novio nunca se aburre conmigo, cosa que me alegra que me tenga en tan buen concepto.
por mas difíciles que sean las cosas, nunca tires la toalla.

nuria.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario