Mejor blog

Mejor blog

jueves, 26 de septiembre de 2013

No todo es alegria

En mi vida, se miden mas tristezas que alegrías, mas penas que sonrisas, quizás sea yo misma la que ponga trabas a la hora de ser feliz en mi vida.
A la hora de buscar la felicidad quizás sea muy exigente, que sé yo. Yo no sé demasiadas historias, demasiadas historias de finales que terminan por acabar como empezaron fatal. Y así no se va a ningún lado, que sé yo, estoy triste, depresiva. Hoy por hoy, quizás, no tenga nada por lo que luchar que sé yo. pero en fin las cosas tienen que cambiar, en fin , al menos eso creo.
La vida son dos días, eso esta claro, debemos de luchar por ella. Yo estoy enamorada hasta las trancas de mi novio Miquel, claro esta que sí , sino no estaría perdiendo el tiempo con él ,eso os lo puedo asegurar. Ya que mi impulsividad me lo impediría. La vida son cuatro días y hemos de luchar por ella, ser felices y punto.
Agarrarnos a ella, como los koalas se agarran a los eucaliptos , no hay imagen mas tierna que esa no os lo parece acaso. En fin por hoy nada mas seguidores míos , hasta otro post.
coal

No hay comentarios:

Publicar un comentario