Mejor blog

Mejor blog

viernes, 13 de septiembre de 2013

Menos hipocresía a la hora de juzgar a la gente

Si bien es cierto el echo que metemos todas las enfermedades en el mismo saco, déjenme que me ría un poco por lo que les voy ha decir. Eso es totalmente falso díganme sino porque la hipocresía a la hora de hablar de las enfermedades mentales por ejemplo.
Es que no tiene el mismo derecho una persona diabetes, que otra con otro tipo de trastorno mental, me da igual el que padezca, ya sea bipolar, borderline o un esquizofrenia. Acaso no se ven igual las enfermedades mentales, a que??
Para mi, ya que padezco un trastorno bipolar desde bien jovencita , me es indignarte que la gente prejuzgue así las enfermedades mentales sin ni siquiera conocerlas.
Debieran por lo tanto informarse mas sobre dichas enfermedades o trastornos mentales a la hora de juzgarlos , ya que créanme mas de uno se llevaría una sorpresa. De pensar que no es tan diferente una patología mental de otra convencional.
Por lo menos esa es mi opinión, así que infórmense bien y verán que estamos rodeados de personas que quien no tiene una cosa, padece de otra.
Muchas gracias
yyyt

No hay comentarios:

Publicar un comentario