Mejor blog

Mejor blog

viernes, 27 de septiembre de 2013

El casarse para nosotros es un mero tramite

Si aun no nos hemos casado es porque consideramos, que son solo unos papeles y un mero tramite, del cual consideramos que ya estamos casados dado que ya nos consideramos casados el día en el que decidimos irnos a vivir juntos y a si compartir nuestras vidas. El simple echo de casarte para nosotros conlleva el problema siguiente y bastante importante, si la boda es católica o civil conllevaría el problema que yo soy más bien agnóstica. Por no decir que atea, ya que no creer en nada tampoco creo que a estas alturas sea nada malo. Y la familia de Miquel es creyente, y mi familia, pues no lo se del todo creo que mitad católica y mitad agnóstica.
Otro problema sería, el económico ya que casarte no es barato que se diga, las cosas van así y con esta crisis , se han agudizado y bastante. Ademas, como he dicho antes para nosotros, casarnos resulta ser firmar un papel y nada mas que eso. No creemos que cambie nada mas. Solo cambia tu estado civil. te dan un libro de familia, pero el compromiso, que tenemos ya lo tenemos adquirido ahora que vivimos juntos , porque nos queremos, las vivencias, los sentimientos, el querer lo tenemos ahora , el amor .
Mis pensamientos están con él, por que le quiero mucho, a todas horas, le amo, le admiro, le siento, le adoro, es mi amor, es mi marido, aunque ningún papel lo ponga , porque así lo siente mi corazón.


matri

No hay comentarios:

Publicar un comentario