Mejor blog

Mejor blog

martes, 24 de septiembre de 2013

Las cosas son mas simples de lo que parecen

A simple vista las cosas son mas simples de lo que parecen, a veces se nos suelen hacer un mundo de un sencillo granito de arena al menos en mi caso, que tiendo a exagerar todo cuanto se me cruza en mi camino. Cualquier plan que hago, lo extrapolo y exagero una barbaridad, hasta el punto de aplazar-lo tanto, tantísimo que no consigo nunca llevarlo a cabo, supongo que por el mismo miedo escénico al menos eso es lo que suponen mis médicos.
Lo que resulta una autentica tontería esto , es una autentica realidad para mi persona ya que se ha convertido para mi, en el pan de cada día, es una pasada el pensar que ya no podre hacer nada de nada , sin tener esos miedos que yo llamo tonterías, que se de sobras que no lo son. Y esas fobias , se que con terapia , se vencen, y estoy en ello, diariamente , me enfrento  a esos miedos tan míos, que tanto me cuestan, pero que pasito a pasito voy logrando vencer día a día con ayuda de la medicación y mis pastillas, doctor y como no mi familia enfrentarme  a una realidad que aunque me cueste debo de superar.
Cada día para mi es nuevo, porque cada mañana sale el sol por mi ventana, y debo de superar y enfrentar mis miedos para así enfrentarnos juntas y de la mano mi bipolaridad y yo a una nueva batalla la de luchar por una nueva jornada diaria.

guille

No hay comentarios:

Publicar un comentario