Mejor blog

Mejor blog

sábado, 7 de septiembre de 2013

La tranquilidad y la estabilidad van de la mano

Por raro que parezca así es la tranquilidad y la estabilidad van juntas, van unidas, ya que la una sin la otra prácticamente no existen.
Hay gente que odia tener tranquilidad, estar tranquila no lo aguanta , no lo soporta, sin embargo es tan necesario como el respirar ya que no se puede estar todo el día activos , ya que nuestro propio cuerpo no lo aguantaría.
Necesitamos llegar a la tan ansiada eutimia o estabilidad y por ello nos es necesario momentos o ratos , bastantes ratos de tranquilidad, sin que sea necesario recurrir al tan horroroso, aburrimiento la tranquilidad .Podemos permitirnos disfrutar de un buen libro, cosa que con el ruido, y el jaleo, nos es prácticamente imposible.
Nuestra estabilidad esta en juego, y si para eso nos hemos de por lo menos yo tranquilizar, o aburrir un rato, pues lo hago, y punto, que paso de un ingreso que es lo que hoy por hoy quiero e intentaré evitar por todos los medios posibles.
Ya que solamente la gente que haya pasado por un ingreso hospitalario por una enfermedad mental sabe lo que se pasa y sufre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario