Mejor blog

Mejor blog

domingo, 1 de septiembre de 2013

Nos torturamos con nuestro aspecto

Cuando digo esta barbaridad, me refiero a lo siguiente ; realmente estamos a gusto o satisfechos con lo que vemos en el espejo, o estamos todo el rato, como es mi caso dale que te dale, que mal que estoy , cada día estoy peor, cada día me veo peor ya no soy la que era , ,,
Y así podría seguir y seguir, lo que me sucede a mi que no se si le pasará a alguien mas es que me cuesta horrores seguir cualquier rutina ya que de por si no tengo establecido ningún horario concreto. Sé que suena horrible que una chica de treinta y pocos hable de esta manera pero es así . Así que tampoco tengo porque mentir.
Volviendo al tema del post , yo realmente cuando estaba delgada tampoco es que estuviese mas contenta que ahora, pero más segura con mi cuerpo de lo que lo estoy ahora sí. La gente me dice que estoy bien así tal y como estoy, pero yo no me acabo de encontrar del todo segura en un cuerpo , que pide aunque no lo parezca ayuda , no bastante ayuda porque sino pierdo volumen, tarde o temprano, voy acabar cogiendo otra enfermedad como una diabetes tipo b.

nurie

No hay comentarios:

Publicar un comentario