Mejor blog

Mejor blog

viernes, 30 de agosto de 2013

Creemos en la mala suerte

Somos de los que no cruzamos debajo de un andamio, evitamos pasar sin vemos un gato de color negro, no nos casamos en martes, y no nos gusta el número 13.
Eres del que crees en la mala suerte? si es así bienvenido al club, porque ya somos dos, yo soy de esas, que creen en esas tonterias, y evitan por si acaso hacerlas. Sé que para alguna gente les parecerá alguna chorrada pero a mi me la parecen, muchas otras, y las respeto.
También creo que se ha de respetar todo tipo de creencias, aunque yo no crea en nada, lo respeto, y creo que es lo que se debe de hacer.
Para llevarse bien con el prójimo se debe de respetar todo tipo de creencia, y punto, eso creo, que es como se ha de actuar en la vida . Si quieres que te respeten, empieza tu por respetar.

Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario