Mejor blog

Mejor blog

jueves, 22 de agosto de 2013

El respeto mutuo

El respeto para mi debe prevalecer ante todo, nunca se debe perder , la falta de respeto si tu pareja te falta al respeto, te levanta la mano, o te pega.
Entonces como diría mi abuela que estas haciendo??? sencillamente PUERTA Y PUNTO PELOTA A OTRA COSA MARIPOSA.
Ante todo digo esto porque si tenéis cualquier riña con vuestra pareja, lo mas fácil es recurrir al insulto. 
Pero quien recurre al insulto, normalmente carece de argumentos.
Yo estoy prácticamente sin hablar con Miquel porque quedo con su ex compañera de piso para tomar unos cafés, si que me aviso cual es mi enfado , cual es mi queja pues veréis que no me dijo que yo bajará a tomar los cafés con ellos, y que tomasen los cafés ellos dos solos. 
Sé muy bien, que parece idiota , he injustificado esta queja pero me rebote por dentro, aún más sabiendo él que no es que este del todo en mi mejor momento de salud .
Si diréis , esta jodida bipolar siempre esta igual, lo sé. pero que coño le costaba decirmélo, aunque no hubiese bajado, al bar. 
Simplemente es el detalle, de que no me lo dijo, y me sentó como una patada en el culo, hablando mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario