Mejor blog

Mejor blog

martes, 20 de agosto de 2013

Los malentendidos

No vayáis a pensar que en mi vida tot son flors i violes por que no es así ni mucho menos ya que en muchas ocasiones me llevo mis decepciones, que al poco tiempo se me pasan , pero me cuestan mucho de superar, ya que no me las esperaba , porque sencillamente ni me lo imaginaba.
Para mi eso son chascos o desilusiones en mi vida diaria que no tenia previstos ni mucho menos. Y que dentro de mi, me causan una especie de ansiedad terrible que es una pasada, porque sencillamente no me lo imaginaba.
Cuando os pasé algo similar a estos malentendidos no conviene que perdáis los nervios , ya que no se llega a nada, conviene pensarlo, hablar, y por ultimo solucionar el problema.
los nervios no traen más que más nervios.

Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario