Mejor blog

Mejor blog

martes, 27 de agosto de 2013

Las manías de momento son pasajeras

De momento mi enfermedad esta parada, afortunadamente para mi , y los míos. Ya que si he tenido alguna que otra crisis, se me ha ido,  a los pocos días de haberla tenido.
Esta bipolaridad es mas jodida de lo que la gente , pueda llegar a pensar en un momento dado, ya que se pasa francamente mal. Siempre cuento con el respaldo y apoyo en todo momento de mis seres queridos,
Cosa que para algunos enfermos es aveces, casi imposible, para mi tengo la gran suerte de tener una familia que se a ciencia cierta , que siempre estarán hay, en lo bueno y lo malo, como creo que debe de ser.
De momento mis manías están paradas, son pasajeras como yo suelo llamarlas, pero el temor , de que pueda surgir un brote psicótico, siempre lo tienes.
Ese es el mayor miedo del bipolar tipo 1. Pero hasta que eso pase, que no tiene el porque pasar voy a seguir luchando con todas mis fuerzas, contra esta jodida enfermedad.
Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario