Mejor blog

Mejor blog

domingo, 11 de agosto de 2013

Si dejamos la medicación, brote garantizado

El echo es que nadie quiere tomar pastillas por gusto, ni se quiere medicar, pero la realidad es que cuando un médico , en este caso psiquiatra las da es por hacen falta. No para fastidiarnos la vida , si no para todo lo contrario.

Ahora os hablaré de cuando estuve yo sin medicarme, lo que yo denomino mi época sin ; la denomino así porqué estaba sin mi familia, sin mis seres queridos, sin mis médicos, sin nadie que conociese, en Madrid con un chico que conocí por la red de redes y que apenas conocía .  Sería por la influencia de este chico , también enfermo, que decidí dejar de medicarme durante cerca de un año.  Resultado de todo este sarao que monte en la capital que no fue poco la verdad , un ingreso que no se lo deseo a nadie.

Es por eso que a raíz de esto de dejar las pastillas, tuve una muy , muy fuerte recaída que me llevo a estar ingresada cerca de tres semanas y media, hasta que lograron estabilizarme.

Pero, me sentí tan tan, sola, en aquella habitación de hospital en Madrid, mis padres bajaron a verme en autobús hasta en tres ocasiones, hasta que me dieron el alta hospitalaria. A mi padre, cuando salí del hospital había llamado a un vecino que tenía a mi hurón , ya que era lo único que quería conservar de citada relación, con aquel chico.

Aveces las personas nos equivocamos y mucho, bastante, porque por hablar por teléfono, damos una imagen, y en persona somos de otra , y vaya yo si metí la pata pero hasta el fondo.

Conclusión ser vosotros mismos siempre, y saber que dejarse la medicación os puede traer consecuencias graves , como una crisis  aguda en el trastorno bipolar.

 

Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario