Mejor blog

Mejor blog

viernes, 9 de agosto de 2013

Toda mi vida he sido una consentida

Con mi enfermedad, o sin ella yo pienso que al ser quizás en medida la primera en todo, cuando digo esto a que me refiero; a lo siguiente primera hija, primera nieta, primera sobrina, primera bisnieta, quizás, por eso , y digo de nuevo quizás me vengan los problemas a la hora de relacionarme con la gente, de hacer nuevas amistades,,

De hacer amigos en el colegio, de conocer gente nueva, inclusive de tomar la palabra, vamos que de niña, si, sí de niña joder más que menos era tan tan tímida que parecía tonta joder, era excesivamente callada.

Me daba miedo de caer mal, de hacer el ridículo, de hacer el fracasar, y esto yo lo he hablado con mi psicóloga miles de veces y es por que los padres de pequeños temen decir que no al niño, y hay veces en que más vale un no a tiempo, o una cachetada, que se evitan un montón de problemas.

Ya no sólo los padres, si no cuando en mi caso, yo que era en aquel momento aquella niña tan consentida y mal criada, mi madre se lo achacaba a mi enfermedad, que después sí fue a sí pero antes de estar enferma ya me había consentido bastante, y fijaos que este post me cuesta escribirlo, mas a mi , pero debo de acabarlo, ya que me he puesto.

No dejéis, que ningún niño o niña por mas pequeño, y dulce que puede parecer se os suba a la parra, porque los niños de hoy son los hombres del mañana.

 

Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario