Mejor blog

Mejor blog

sábado, 17 de agosto de 2013

Una insegura mas de tantas

Así es lamentablemente así me siento, día si y día también ojalá hubiera sacado o heredado la seguridad de mi madre o abuela, o que coño hasta mi jodida hermana pequeña es más segura en cualquiera decisión que toma que yo.
Yo le doy mil vueltas a las cosas antes de decidirme, soy una indecisa, una insegura, nunca me decido,,
Sin embargo mi madre se decide a la más mínima de cambio, en fin yo estoy mil años antes de tomar una decisión, me cuesta mucho decidirme en todo, soy muy pero que muy insegura y aún no se bien porqué soy así.
Supongo que no debo de ser la única en el mundo que es tan insegura , en fin si me decido ya veré de que escribo el siguiente  post,,
Mi madre siempre dice que soy insegura por el trastorno bipolar pero yo no lo creo, yo creo que todo se lo achacan a que estoy enferma para justificar mi carácter que es muy distinto una cosa es el carácter, como dice Goiko y otra la enfermedad.
Si yo pienso que ahí se encuentra la clave del asunto, la realidad del tema, lo que en verdad no queremos ver.
Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario