Mejor blog

Mejor blog

domingo, 4 de agosto de 2013

A la espera de disfrutar de ese paraiso llamado eutimia

Por más y más que me esfuerce estos días estoy durmiendo fatal, pero fatal, más bién nada de tres a cuatro horas diarias, si sigo así tendré que llamar a Goikolea mi psiquiátra, para que me ayude, ya que practicamente no duermo nada.

Yo no le doy demasiada importancia por que me encuentro bién durante el día , eso sí tengo discusiones de niña de patio de colegio de parvulos con mi chico, discutimos por cualquier chorrada, el me reprocha tonterias, y viceversa.

La psicóloga me dijo que llamara a Goiko si veia que no podía dormir, y tal ,entonces creo que hoy ya me toca llamarle, no estaría mal que le llamase.

Por otra parte no lo llamo , es que tengo auténtico pánico a un posible ingreso, es por eso por lo que no lo llamo,,

En fin , de hoy no pasa, me armare de valor y le llamaré para haber que me dice que debo de hacer, con esta jodida bipolaridad.

Como dice el titulo, esperando esta jodida ciclotímica ese paraiso llamado eutimia.

 

Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario