Mejor blog

Mejor blog

sábado, 17 de agosto de 2013

Ansiedad veraniega

A pesar de estar pasando unas vacaciones estupendas con mi chico, en la playa no puedo evitar tener esa jodida ansiedad veraniega pensando en que pasará cuando se terminen citadas vacaciones.
Se muy bien que no debería estar pensando en que pasará cuando se acabe citado periodo festivo puesto que todavía perdura,  las vacaciones el estado en que se esta tan bien que todo el mundo no quiere que se acaben nunca, y yo pensando en las post vacaciones.
Fijaos si me amargo la cabeza pensando y pensando como los conejitos de un conocido anuncio, que duran y duran.
Se muy bien que no debiese pensar tanto, pero no lo puedo evitar, ojalá este periodo vacacional no se acabe nunca, yo por el momento , no me voy amargar la cabeza pensando mas en que pasará cuando terminen, y las voy a disfrutar al máximo.
Esta ansiedad veraniega no es mas que eso pasajera.
Solo yo misma soy la que puede controlar la ansiedad en cada momento, es por eso que intentaré evitar pensar tanto en el mismo tema.
Disfrutar todos de vuestras vacaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario