Mejor blog

Mejor blog

jueves, 8 de agosto de 2013

Soy bastante lista

 

 

Sin lugar a dudas , de tontita , no tengo un pelo, soy bastante más lista de lo que parezco y engaño bastante con mi imagen ,

de niña buena de no haber roto nunca un plato, de eso nada, habré roto no uno, no docenas de ellos, sino preguntárselo a mis pobres padres que otra cosa no, pero conmigo a disgusto no han ganado por día cuando era una adolescente.

La cosa es que el tiempo hace que la gente evolucione, cambie y todo ,eso vale, hasta hay de acuerdo pero, que es de cierto en que los que eran malos de niños, son unos desgraciados de mayores, y los que eran tontos o buenazos en el insti, unos privilegiados cuando són grandes, que hay de cierto en ello. Oh bien es otra leyenda urbana, que dicen que el niño que es un gamberro en el colegio, de mayor no es nadie,, y el niño que por el contrario es el acosado en clase, es quién aprovecha las clases de mayor es toda una eminencia??

Son preguntas que vienen a mi, por que yo en mi caso en particular, sufrí acoso escolar en el colegio para pijos al que iba, y desaproveché el colegio, luego fui al insti un año el cúal aproveche y me saque el tercero de la ESO, pero de hay ya vinieron mis ingresos con dieciséis años y no fue hasta los dieciocho en que me acabe de sacar la ESO y el bachillerato ya de mayor en el ICESD .

Por que mi bipolaridad me fue diagnosticada en el 1998, pero anteriormente, tuve ingresos por trastornos de conducta y ansiedad, no fue hasta que se me manifesto el brote maníaco que no supieron ver que era una maniaco depressiva

 

nnhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario