Mejor blog

Mejor blog

jueves, 8 de agosto de 2013

Mi compulsividad me juega malas pasadas

 

Sin darme apenas cuenta actuo de modo compulsivo, y hago las cosas al momento, rapidamente, sin pensarlas, ni tan siquiera pensar si estan mal o bién hechas , no actuó en consecuencia con ello.

Es una forma habitual en mi de actuar, compulsivamente, me dejo llevar por mis emociones, y no pienso en las cosas antes de hacerlas , cosas que no debiese de hacer y sin embargo hago, sé que esta mal, que actúo mal, me equivoco,una y otra vez , y sin embargo, meto una y otra,otra vez la pata, y no termino, de darme cuenta.

No aprendo, de mis errorres, y debiera, debiera, jolines, si debiera Núria, Núria no hagas esto, esta bién, no lo haré, pero no aprendo , no sé , soy muy muy cabezona y posesiva.

Demasiado, ya debería de saber que no se que, yo en fin , en fin esta compulsividad algún día frenará en picado , de golpe, vaya si lo hará..

No me quedará de otra,,,

 

gggjjj

 

Imagen

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario