Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 7 de agosto de 2013

Escondiendo la cabeza

Tengo la jodida manía o vicio como queráis llamarlo, de asustarme por nada, sí sí así es soy una cobarde en según que situaciones absurdas de la vida cotidiana me cuesta un huevo hacerles frente, sin embargo, para otras soy la primera que va para delante y les hago frente.

Pero las más tontas y simples de realizar ya digo me ahogo literalmente en un vaso de agua, soy así para unas cosas, soy la primera en asumir los problemas y sin embargo para otras me escondo como se esconden las avestruces, nunca mejor dicho.

No se si me explico, bién o no pero creo que alguién me entenderá , esta jodida bipolaridad es así aveces se esta de puta madre, y otras sin embargo no saldrías ni a comprar una simple barra de pan debajo de tu casa.

Suena fuerte, radical quizás pero es tal como lo relato en estas cuatro palabras, no intento dejar mal nada, intento explicar la realidad de mi enfermedad bajo mi punto de vista, el de una paciente mas, con trastorno bipolar tipo 1, que ya lleva añitos y sabe bastante del temita.

avv

No hay comentarios:

Publicar un comentario