Mejor blog

Mejor blog

viernes, 2 de agosto de 2013

Esa otra droga llamada nicotina

A la que soy adicta y lo reconozco, sin tapujos y quiero renunciar, como estoy renunciando hoy en día al pan para non engordar por que se que si me lo como engordo, pero hoy por hoy soy incapaz, de dejar de fumar,

soy una jodida adicta al tabaco,

a esa otra droga ,

a la nicotina ,

a la droga , que no es droga por que hoy por hoy el fumar en este país es legal,

tanto mi novio,

como yo, nos dejamos, la hostia,

en tabaco,

al mes,

diréis es problema vuestro, sí tendréis razón claro que sí, claro,,,,

pero entonces que no , nos quieran vender la jodida moto,

ni la Mercedes Milá ni nadie en ninguna cadena amiga que dejar la nicotina es tan fácil,

cuando casi salen en un reality como este nuevo con ataques de ansiedad por falta de nicotina en sangre.

punto y pelota.

 

gracias.....

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario