Mejor blog

Mejor blog

jueves, 26 de noviembre de 2015

No soy tan fuerte, como mi familia piensa.

A  pesar de ser bastante fuerte, por que no me ha habido otra manera de resistir sino de esta forma la vida que me ha ido pasando con el paso de los años, incluidos mis incontables ingresos en hospitales, voy a llamarlos así, quien siga el blog, ya sabe a lo que me refiero. Nunca se me ha preguntado, si en verdad, yo soy fuerte, o la vida me ha hecho fuerte.
Es por esta razón, que una afronta a veces las cosas, toda sola sin entrar en ninguna discusión, ya que piensas , realmente merece la pena ?? la respuesta para que . Yo paso, y prefiero omitir el tema.
Pero aguantas cosas, como por ejemplo el afrontar tu pareja, y tu, seriamente los dos solos , el no ser padres, por que un psiquiatra , mi psiquiatra nos lo recomienda , y eso es muy muy fuerte para mi, ya que yo quiero ser madre. Y , yo como narices, se que debo de seguir las pautas que me diga un medico.
Antes, de las que realmente me dicte mi corazón, y mi corazón , quiere tener un hijo, de mi pareja. Por que yo adoro, quiero, amo, deseo hacer padre a mi chico. Lo deseo tanto, antes que lo que me diga, un doctor, esta antes lo que me dicte el corazón
Otra cosa que no entiendo muy bien del todo, porque, que tengo yo de mala persona para que no pueda ni acoger ni adoptar una criatura,
Acaso he matado,
hecho daño a alguien,
que he hecho???
padecer un trastorno bipolar????
eso es lo que tengo.
queda escrito..
Sé que a lo mejor, lo mas seguro estoy equivocada , pero quiero ser madre, y mi familia , mi familia , no no soy tan fuerte como se piensan, incluso a menudo hasta me da por llorar .cuando estoy sola,
Si de pequeña, me hubiesen dicho, que la vida, no era un cuento de hadas, quien sabe,pero tal vez hubiera sido mas feliz a día de hoy.
Quien sabe,
En fin, esto es todo por hoy hasta la próxima, saludos.

11374261_1646640122271670_1246449817_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario