Mejor blog

Mejor blog

viernes, 13 de noviembre de 2015

Creo que debo ser agnóstica.

Os digo esto por que pienso que no existe nada, pero tampoco lo puedo asegurar con rotundidad, ya que si pensemos un momento seria precioso que existiera algo, pero yo realmente no lo creo.
Pero como ni mi pareja que ha estudiado física me puede asegurar que no exista nada , es por ello, que pienso a día de hoy que soy agnóstica,
Por otra parte pienso, que los seres humanos, siempre nos acogemos a alguna cosa, en mi caso podría ser Buda o Khrsna, un par de libros y religiones que me gustan y en particular entiendo un poco. basadas en la meditación y relajación del cuerpo y mente. En este caso a través de los pranayamas (yoga) 
Pero para un musulmán seria en este caso Mahoma, al igual que para un judío seriaYahve., o Jesús  los cristianos.
De todas formas insisto, es mejor pensar, que no hay nada, por que como dice mi abuela, que es muy sabia : No piensas que si algo existiera la yaya no se hubiera puesto ya en contacto conmigo???
Y yo asiento, y le doy toda la razón…
Si existe un Dios, porque permite, que la gente muera de hambre en casi medio mundo, hayan guerras, se maten los hombres por culpa de su nombre, haya un éxodo como el que esta ocurriendo, maten a mujeres y niños-, etc…
Si existe Dios se ha olvidado de lo que significa la palabra AMOR.
En fin por hoy nada mas, hasta la próxima, feliz fin de semana, saludos.
12093715_1498874273739531_1775092459_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario