Mejor blog

Mejor blog

martes, 3 de noviembre de 2015

Yo también visto en Mango.

Hace ya tiempo que quería hacer este articulo, como sabréis muchos de vosotros he engordado bastante estos últimos años. Bueno, lo cierto, es que he pasado de tener una talla normal, es decir una 40, a una talla grande una 48.
La verdad es que la ropa que encontraba para citada talla, no me gustaba lo mas mínimo, hasta que un día una chica seguidora del blog,  me hablo de que la tienda Mango , tenía su grupo de tiendas para tallas grandes Mango Violeta, y tachan tachan, fue como entrar en un Universo nuevo, ya que , os lo juro es ropa actual, no se ve para nada la típica ropa de señora, que te meten para tallas grandes, y ya os lo digo a mi me encanto.
Os lo digo, de verdad, si tenéis , este problema y no encontráis ropa que os guste de vuestra talla, probar en un Mango Violeta, a ver si os gusta.
En fin, por hoy, nada mas , hasta la próxima, saludos.
11910043_784547701653971_798577940_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario