Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 25 de noviembre de 2015

De tanto en tanto no va mal compartir tus problemas.

Del tema que hablare hoy en el blog, es el siguiente: hace ya una semana que estoy acudiendo a terapia de grupo, y la verdad, no pensaba que me fuese a ir tan bien.
Ya que yo suelo ser reacia a compartir mis vivencias con la gente, pero en este caso y os lo puedo asegurar te abres de tal modo a la gente, compartes con el grupo tantas experiencias por ti, ya vividas, que es imposible casi quedarse una callada.
En fin que para aquellas personas que estén pensando en ir a terapia grupal, y aun no se atrevan a dar el paso, ya sea por miedo, o desconocimiento.
Yo, desde este mi blog os la recomiendo a todos vosotros los que esteis pasando por algun momento de ansiedad, soledad, e incluso para simplemente hablar con alguien, super recomendable.
A parte se conoce gente, la cual esta pasando o ha pasado por tus mismos traumas, fobias o problemas, así que la amistad simplemente nace al momento.
Por hoy nada más, hasta la próxima, saludos.
grupal

No hay comentarios:

Publicar un comentario