Mejor blog

Mejor blog

martes, 17 de noviembre de 2015

Mi vida es mucho más que mi enfermedad.

Aunque deba reconocer que en el Blog siempre hago mención a mi trastorno bipolar, mi vida va mucho más allá  de eso ya que solo es  una mera etiqueta que te ponen al hacerte un diagnostico.
Yo tengo muchas más cosas importantes en mi vida que el simple hecho de ser bipolar, ya que yo soy Nuria, y como tal valgo mucho más que por mi simple etiqueta, que te pone un  medico al ser diagnosticada, por cualquier episodio, en mi caso maníaco.
Soy una persona bastante optimista, que con el tiempo pienso que mis dos enfermedades, tanto el Tb, como la Em, algún día tendrán una cura, ya que creo plenamente en la ciencia. Porque a mi , los médicos , a pesar , de tener mis rifis rafes, con ellos, no me han abandonado nunca.
Que quiero decir con esto, que más tarde o más temprano todo tendrá una solución, eso no creo que falle, ya que en esta vida nunca debemos de tirar la toalla, jamas , por muy mal que estemos.
En fin, por hoy nada más hasta la próxima, saludos.
12142679_1114751331876256_781087115_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario