Mejor blog

Mejor blog

viernes, 6 de noviembre de 2015

Parole, parole.

En la vida, hay veces que mas vale quedarse callada y con un punto en la boca, como diría la popular y a la vez chabacana Belén Esteban, por qué parece  mentira que la gente, y con gente , me refiero en general a cualquiera que este pasando por lo mismo que yo ahora. Es decir este gorda, a que ya lo sabéis a que lo sabéis no os hará ninguna jodida gracia que os lo estén repitiendo continuamente, a que nooo!!!
Pues no como si no tuviese espejos en mi casa, o como si no tuviese yo misma ojos, o lo que me sienta peor del tema; como si yo estuviese así, por gusto, nadie se siente bien, estando gordo o gorda, quién diga lo contrario miente.
Parece ser que nosotros los que tenemos sobrepeso, o estamos gordos directamente hablando claro, y sin tapujo alguno no tuviésemos derecho a vivir, y una mierda, para ella!!
Claro, como ella jamás ha tenido problemas con su peso siempre ha estado delgadita, no sabe nunca lo que es vivir en una talla XXL , y vivir pensando que ropa ponerte, para no parecer el doble, que digo el triple de gorda.
Ni pensando toda tu vida haciendo régimen, dietas por aquí, por allá , venga por favor si lo que mas has pesado son 68 kilos, me vas hablar tu de lo que es estar GORDA!!!!
Que soy bipolar, pero todavía no soy gilipollas!!!!!!!!!
Punto pelota!!——Acabaría la de San Blas
Y eso, es lo que al parecer, me he dado cuenta hoy que no se acaba de entender, y me he sentido muy, muy mal, por eso el articulo o post de hoy.
Pero como diría mi abuela, que gran ejemplo; las palabras se las lleva el viento.
En fin, por hoy nada más, buen fin de semana, y hasta la próxima.

11899683_119343685078672_1492348395_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario