Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 1 de octubre de 2014

El amor, si no se hace, acaba por destruir la pareja

Soy de las personas que piensa , que si en la cama no tienes entendimiento con tu pareja, mal asunto, ya que algo empieza a fallar.
Para mi es muy importante que mi novio, me demuestre su afecto , y amor por mi, ya sea bien en la relación conjunta que tenemos, pero sobretodo me lo demuestra cuando ambos y perdonar , que sea tan brusca hablando  cuando hacemos el amor, es realmente ahí, cuando se del todo cierto sus sentimientos hacia mi persona.
Los dos nos unimos , y somos uno solo, parece que se vaya a parar el tiempo. En fin, es tan lindo hacer el amor, con él que , cuando lo hacemos me hacer sentir la mujer mas guapa del mundo.
Si mi pareja, tengo evidencia de que algo fallase, tengo por seguro que lo primero que se dejaría de practicar seria el sexo, como tantas y tantas parejas. Es por ello, que intento dar a mi chico , todo lo que quiere en el tema de cama , y yo también quiero, claro esta.
Este articulo parece demasiado fuerte, no veo el porque, ya que si en el tiempo en que estamos no podemos hablar de “eso” tranquilamente, sin ningún , tipo de pudor , entonces cuando.
En fin, por hoy nada mas hasta el próximo, saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario