Mejor blog

Mejor blog

martes, 28 de octubre de 2014

Los momentos de relajacion son vitales para mi

Sin mas, no pasa el día en que no este con mi momento de paz y tranquilidad, momento de chillout, yoga o llámese como venga en gana, ya que es fundamental para mi el poder relajarme aunque sean unos diez o quince minutos diarios, que tampoco es mucho que se diga.
Debo decir que yo practico hatha yoga desde los dieciséis años, y se perfectamente las asanas mas populares de esta practica entre ellas el conocido saludo al sol. Aunque a mi las que verdaderamente, me relajan sean los pranayamas o ejercicios respiratorios.

Sin estar en forma, por que a la vista esta, no vengo a decir nada nuevo con esto, el yoga, me ha permitido tener mas elasticidad que otra gente, soy bastante flexible, ya puedo pesar cincuenta , como ochenta kilos que la elasticidad la tengo igual, tengo mucho colageno.
Por haberme apuntado a esta disciplina se lo agradezco a mi madre muchísimas veces, ya que cuando estuve muy enferma siendo casi una chiquilla, me ayudo bastante esta practica.
En fin, por hoy nada mas y hasta la próxima , saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario