Mejor blog

Mejor blog

martes, 21 de octubre de 2014

Feliz cumpleaños, Youness.

Querido sobrino:
Hoy cumples ya cinco años,
quiero que sepas que cuando tú viniste al mundo tus papas y familia; lloramos de felicidad, con semejante regalo que vino que eras ni mas ni menos que tú. Mi hermana Montse,en concreto fue la mujer mas dichosa del mundo al tenerte entre sus brazos. Y tu papa Youssef , lo mismo.
De bebe, eras tan hermoso, que cuando salíamos a pasear con el carro por el parque o la plaza , la gente se paraba constantemente para contemplarte. imagínate, el orgullo de tus abuelos Damián y Maria. Que decir , de tu bisabuela Maria, si se le cae la baba, tan solo al contemplarte, eres su debilidad desde que naciste.
A mi tu tía, me encanta verte feliz , verte bien, jugar sonreír y ser feliz, por otra parte a mi chico Miquel, que es lo mas parecido a tu tío, cien veces de lo mismo.
Y nos encanta , que seas tan inquieto, tan listo, tan inteligente, tan preguntón, ya que eso es muy bueno , para un niño, y sobretodo tan buen hijo, nieto y sobrino.
Youness que se te quiere mucho,
Por hoy nada mas , hasta la próxima, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario