Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 29 de octubre de 2014

La vida es un tren de emociones

No es mas que un sinfín de alegrías , tristezas, sonrisas, llantos, risas, penas, todo ello mezclado en un montón de altibajos continuos que van y vienen, entran y salen en nuestras vidas.
La vida a de ser como nosotros la queramos, como un lienzo en blanco, y en el , ir dibujando y pintándola a nuestra manera, a si tal cual pasen los acontecimientos vividos sera de un color o de otro, de una forma o de otra. La manera en que dibujemos nuestra vida sera aquella en la que pasemos todo un proyecto vital, de presente y futuro, en el cual se moverán nuestros sentimientos mas sólidos , como son la felicidad y la tristeza.
Parte de ellos regirán nuestro organismo, y con ello nuestro karma, en el que se encuentra nuestra parte psicológica y sabremos si estamos tristes, contentos , y con ellos, veremos y controlaremos bastante mas nuestros frecuentes cambios de humor o altibajos.
Dicho lo cual, en la bipolaridad, el estar eutimico, o estable depende mucho de controlar nuestras emociones, y saber cuando estamos eufóricos o depresivos , si controlamos esto, tendremos bastante la batalla ganada a la enfermedad.
Por hoy nada mas, saludos y hasta la próxima


No hay comentarios:

Publicar un comentario