Mejor blog

Mejor blog

lunes, 20 de octubre de 2014

Me resulta imposible bajar de peso

Por mas que me proponga hacer dieta, me resulta imposible el realizar la, seguirla ya que si tengo en cuenta que tengo una ansiedad enorme, que me da un hambre de apaga y vamos. Pues estoy eso, intentando realizar dietas, que se que no puedo seguir, en parte por mi medicación, ya que me provoca mucho apetito. Ya había seguido en 2010, con una dietista un régimen, con el cual logre bajar unos 20 kilos, que a posterior en los últimos tres años he recuperado con creces.
Me siento, mal ya que no me gusto por fuera, físicamente para que negarse, pero por otra parte debo pensar en que nunca había estado, también de mi bipolaridad. Si fuese posible el lograr bajar varias tallas, cosa que hoy en día , pongo muy en duda, estaría mucho mejor. En cuanto a lo que mi aspecto físico se refiere, que también , para mi, es bastante importante. Para que voy a decir otra cosa que no es verdad.
Yo haré dieta cuando me sienta preparada para realizar la, ya que por ahora, no me siento con fuerzas , para seguir ningunas pautas, eso si cuando lo este, no tengo duda de que la realizare, lo que seria absurdo es pagar un dietista y luego hincharse a comer chucherías. si , con esto os vengo a decir que cuando me vea con fuerzas, para ponerme a una dieta no tengo dudas de que la haré.
Mi mayor apoyo, en estos días que estoy un poco decaída por este tema , en que me veo fea, y gorda, a sido sin lugar a dudas mi novio Miquel que es quien realmente te levanta de la cama aunque tú no tengas la menor gana.
En fin, por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario