Mejor blog

Mejor blog

jueves, 30 de octubre de 2014

Hemos de querernos a nosotros mismos

Es una frase que me debería de aplicar mas a mi misma, ya que hoy por hoy no me quiero nada, sea dicho estoy bastante de bajón, no hago mas que comer golosinas, cosa que no me conviene para nada, y  con ello provocarte a mi misma un hambre feroz y luego un malestar y una ansiedad horrorosa por lo que he estado comiendo.
Es una cosa que se que no tengo que hacer, lo se perfectamente , joder no soy idiota  a estas alturas se los alimentos caloricos y los que no lo son. Pero a mi los únicos que me calman, mi ansiedad son los dulces y las chocolatinas, bravo por mi, entre otras cosas por que así acabaré como una ballena, cosa que no entrare por la puerta de mi casa, y será objeto de todas las burlas de los vecinos, cosa que ahora ni me planteo.
Para variar, me engordado dos kilos y pico, cosa que no es de extrañar, si estoy sin poder seguir bien ninguna dieta de las que empiezo me motiva, y no logro seguirla en su totalidad entre otras cosas por aburrimiento, todas son iguales, las mismas pautas , y las mismas normas, es decir un rollo patatero.
Por otra parte, me estoy aprendiendo a querer con este cuerpo que sera mas gordo, y fofo de lo habitual en mi, pero de mis enfermedades tampoco ando mal, no estoy con altibajos frecuentes, y de la esclerosis marcho bien, creo que mi metabolismo ha sufrido un cambio , del cual o me acepto , y me aprendo a querer con veinte kilos de mas, o apaga y vamonos.
Quien dijo, que el mundo solo era de las esbeltas y flacas, toda esa culpa se la debemos en gran parte a la moda, que no deja de ser pasajera como lo es el tiempo.
Por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario