Mejor blog

Mejor blog

lunes, 13 de octubre de 2014

Por estar enferma, no soy idiota

A menudo me pregunto el que piensa la gente sobre mi, gran error por mi parte, ya que es una forma de torturarle a diario, dado que las personas en realidad van a su rollo, tienen su vida y no tienen el por que estar fijándose constantemente en los demás.
Este jodido pensamiento del que dirán, sobre mi, me ha torturado durante años , hasta que con el tiempo y la edad  he curado esta jodida manía persecutoria y fobia social. Realmente, no creo ser la única en el trastorno bipolar, que haya padecido de estas fobias, tan odiosas, ya que se pasa realmente mal, muy mal.
Son, manias que cuestan mucho en curarse, en desaparecer, pero con ayuda psicológica , y psiquiátrica poco a poco todo se marcha de esta vida . Y por supuesto, con ayuda, de mis seres queridos.
Tan dura son estas dos fobias, que incluso piensas en desaparecer, que no vales nada, en que eres poca cosa. Que toda la gente vale mucho mas que tú. Cosa errónea, por tu parte, ya que tu vales mucho mas de lo que imaginas. Tan solo, debes de quererte mas. Y fortalecer tu autoestima.
En fin, por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario