Mejor blog

Mejor blog

viernes, 24 de octubre de 2014

El que maltrata a un animal, deja bien claro lo cobarde que es

Estoy harta de escuchar por televisión, noticias referentes a el maltrato recibido a perros, sin mas ayer mismo escuche que se roban perros en urbanizaciones para ser expuestos en peleas callejeras, contra otros perros, citadas peleas en nuestro país están prohibidas. Pero por desgracia para los perros, ya que los dueños no dejan de ser unos indeseables , que tan solo los adoptan, o los compran para citadas peleas, y en su propio beneficio, facturar con los canes dinero, ya que en esta peleas se mueve por desgracia muchísimo dinero negro.
Otra forma de tortura para los perros, es ser un perro de caza, y llegar a viejo, cuando citado can ya no vale nada su dueño el cazador no pone ningún reparo, en deshacerse de el.
Lo mismo, mas de lo mismo ocurre, con los galgos, que cuando no valen para su uso, el dueño no pone ningún reparo en ahorcarlos. Que decir de los muchísimos perros , que son abandonados en la cuneta de las carreteras, por sus dueños, simplemente por que el perro ha crecido de tamaño, ya no es aquel precioso cachorro que en su día compraron, o por unas vacaciones de verano y el can simplemente es un estorbo.
Es por ello, que gracias, a las protectoras de animales, e inclusive a las perreras, estos maltratos están cada vez mas denunciados, y no pasan por alto, por ello yo siempre recomiendo antes de comprar una mascota, es mejor adoptarla , ya que el sentimiento de hacer una obra de caridad no pasara desapercibido. Hemos de pensar que las perreras, están llenas de animales, que buscan una familia.
Por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario