Mejor blog

Mejor blog

lunes, 27 de octubre de 2014

La esclerosis aunque esta en silencio, sigue estando.

La esclerosis múltiple , que sufro aunque lleva sin darme problemas, ni achaques un par de años sigue ahí , estando en silencio, me da avisos poco a poco de que esta conmigo, junto a mi , cuando menos me doy cuenta.
Con mis frecuentes y a veces muchas caídas y tropiezos , que aunque parecen tontos , no lo son, me caigo con mucha mas frecuencia de lo habitual, es decir ando mal arrastro los pies al andar,  con mucha mas torpeza que el resto de los mortales. también , noto la visión borrosa, pero por suerte desaparece, sin dar muestras de darme ningún susto.
Mi esclerosis múltiple es recurrente, remitente , la padezco desde los veintidós o veintiún años, mis brotes siempre han sido o de visión, o de caminar mal, afortunadamente en el Clinic, se corrigieron, con cortisona, ambos brotes. Todo lo que después he padecido han sido semi brotes.
Desde que me diagnosticaron citada enfermedad, me medico con el inyectable Copaxone, a diario.
Gracias, a Dios no me ha fallado, ni he tenido ningún susto mas grave con la esclerosis múltiple,
Quería compartir esto con vosotros, ya que siempre, hago referencia a mi otra patología la bipolaridad. Para que sepáis,  que la otra enfermedad neurológica la EM, quizas, aunque no se me manifieste, por ello me de mas respeto, hablar de ella.
Por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario