Mejor blog

Mejor blog

lunes, 6 de octubre de 2014

La ansiedad me da hambre

Por mas que quiera o trate de evitarlo, la verdad es que cuando sufro de ansiedad, me entran ganas de comer, se que es odioso y que tampoco lo puedo evitar ya que si pudiese ya le hubiese puesto freno hacen tiempo, debo decir que también la medicación que tomo no es de mucha ayuda que digamos.
Estos dos últimos años he ganado bastante peso, y aunque quiero adelgazar, no puedo por ahora, ponerme a régimen, ya que he echo varias dietas sin ningún resultado, mas bien nefastas por mi parte. En fin, también , debo de aceptarme, y quererme, sea cual sea mi peso en la balanza. Y  ser tal cual soy pese lo que pese, soy la misma, este, mas gorda o mas flaca.
Debo de quererme tal como soy, y predicar con el ejemplo, cuando pueda hacer una dieta, entonces la haré. Por ahora, he decidido quererme, con una talla 46 , tal como lo hacia con la 38.
Por que quien dijo, que una talla en especifico marca el canon de las medias perfectas,  quien lo estipule , que injusta la vida , que no hayan tallas mas grandes en marcas como la española ZARA, . pero que barbaridad, y luego no digan que casa como la suya , y la moda, no fomentan la ANOREXIA. donde la talla mas grande es una 40.si se encuentra….
En fin por hoy nada mas, hasta la proximal, saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario