Mejor blog

Mejor blog

martes, 30 de septiembre de 2014

Es importante que tu pareja comprenda tu trastorno

En mi modesta opinión, y a lo largo de los años pienso que es super importante que la pareja, entienda y comprenda de tu enfermedad, y sepa de lo que se trata para así sobrellevar la mejor, de forma unida si se quiere o separada si se prefiere.
En esto de sincerarse con el prójimo, no es del nada fácil, tal y como a la vista suele parecer ya que a la hora de confesar cualquier patología si es de carácter mental, apaga y vamos, no es nada fácil decir a la gente que padecen un trastorno bipolar, y como es mi caso particular también una esclerosis múltiple por brotes, de la que suelo dar bastante menos importancia porque por ahora la tengo bastante parada. Ya que como dije antes es recurrente, remitente.
Pero yo aconsejo, siempre que se quiera tener una relación algo seria con alguien, ser valiente , y decirle sin ningún tipo de miedo lo que se padece, o su diagnostico. Ya que si la persona en cuestión te quiere, le dará igual lo que tengas y te aceptara, tal y como eres. si que este es mi consejo, te sentirás mejor, por dentro y por fuera,
Por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario