Mejor blog

Mejor blog

viernes, 5 de septiembre de 2014

He vuelto a tener ansiedad

Pase lo que pase, a veces pienso que este trastorno bipolar me va a ganar la batalla y es entonces cuando tú estas ahí apareces como si nada para hacerme reír, y demostrarme que se puede salir de todo que en realidad no es tan grave lo que me pasa, que es culpa de mi enfermedad , me llevas a mi psiquiatra , me cambia el chip, me aumenta la medicación.
Y aquí estamos de nuevo, empezando otra vez de cero, pasito a paso, desde la nada , que nadie dijo que esta batalla fuera coser y cantar , ya que es muy difícil de superar pero con nuestro amor y los dos juntos quien dijo que no se pueda lograr.
Por eso, por que me quieres, por tu inconmensurable ayuda, te doy las gracias otra vez mas , te quiero.
Por hoy es todo, hasta la próxima , saludos,,


No hay comentarios:

Publicar un comentario