Mejor blog

Mejor blog

lunes, 15 de septiembre de 2014

Adiós hijo, adiós.

Este articulo, es uno de los que mas me ha costado hacer y escribir en mi vida , pero haya voy. Por que tal titulo, pues veréis es lo siguiente : si me quedo embarazada pongo en riesgo no una simple enfermedad, sino dos , tanto mi trastorno bipolar, como mi esclerosis múltiple, pueden padecer, una crisis. según mis médicos, que son los expertos, durante la gestación, estaría mas o menos estabilizada , pero cuando diese a luz la criatura, es cuando me entrarían ambas crisis.
Y hablando con Miquel, mi pareja , y mi psiquiatra, realmente no se si vale la pena exponerse tanto riesgo, para ser madre biológica , ya que hoy por hoy también hay muchas otras formas para ser padres. Como por ejemplo una adopción, o tener un niño un tiempo de acogida. Realmente, no quiero jugar a la ruleta rusa con un embarazo, para luego exponerse a una o varias crisis, en mi bipolaridad, o en mi esclerosis.
A demas mi chico, me apoya totalmente, y piensa que no debemos jugarnos con un embarazo, ya que es un riesgo bastante improbable que salga bien la criatura y la madre, en este caso yo.
Es por esas pequeñas cosas que quiero tantísimo a mi pareja, por estar siempre a mi lado , en lo bueno y en lo malo.
Te quiero,
Por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario