Mejor blog

Mejor blog

domingo, 14 de septiembre de 2014

Nunca debí enamorarme de ese pakistaní

No me cabe a día de hoy que he metido muchísimo la pata en mi vida, pero si la habrá metido de verdad verdad, es cuando creí que aquel chico tímido del kebab del barrio se había fijado en una ingenua jovencita como yo. Fijaros si llegue, a ser idiota, que a todo lo que el me pedía, me decía, yo le decía con voz de niña jovencita tonta, que por entonces tendría unos veintitrés o veinticuatro años que si a todo, me lo llegue a creer todo incluso que me quería, cosa tonta . Pues esta gente se lo suele decir a todas ya que sus creencias son así, y van consigo de la mano.
En fin, cuando hicimos la pantomima esa del rito bere bere, en la que fue nuestra casa, yo estaba hiper emocionada e ilusionada, con el, con el futuro que me esperaba junto a el en nuestro hogar, en nuestra vida.
Todo cambio de rumbo, en la primavera de 2005, lo recuerdo perfectisimamente, yo sufría mucho por aquel entonces de insomnio, y el para variar no entendía nada , de lo que me pasaba, ni quería entender nada, de mi enfermedad bipolar , siempre decía ” que yo estaba mala de la cabeza ” y con ello lo arreglaba todo.
Entonces sucedió, lo que tubo que pasar la crisis se agravo, hasta tal punto, que acabe sufriendo un ingreso, de dos semanas , cosa que el aprovecho para dejarme tirada peor que a un perro en el hospital.
Recuerdo que aquellos días, fueron horribles para mi, no salia de aquella depresión, y no entendía por que, porque me dejo de aquel modo.
Tonta de mi, o burra, al cabo de tres o cuatro meses, el me pidió volver a intentarlo, y yo acepte, se dice que segundas partes nunca fueron buenas y así es.
Me volvió a dejar en 2008, en enero alegando que tiene una mujer y un hijo en su país de origen, al parecer esto no fue suficiente, me sentí tan mal que decido no volver mas con Khan.
De errores se aprende en esta vida, y de equivocaciones tan bien, por suerte a veces se te cruza en el camino una persona buena y indicada para ti y echas a un lado todo lo malo que haya habido en tu vida.
En fin esto es todo por hoy hasta la próxima, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario