Mejor blog

Mejor blog

jueves, 25 de septiembre de 2014

La vida no esta para montar dramas

Ni mas ni menos, que la vida esta para vivir la y no para hacer dramas de ella ya que por muchas tragedias que pasemos, o que hayamos pasado, para dramas siempre habrá alguien peor que nosotros. En peor situación, y de eso debemos ser totalmente conscientes que no somos, nosotros que digamos santa Teresa de Calcuta.
Es verdad que en cierto modo, yo he pasado mis malos momentos, muy malos, pero joder si pongo en una balanza los malos y los buenos vividos seguro , que se decantaría por los buenos, eso lo tengo mas claro que el agua. En fin, lo mismo que como si volviese a nacer volvería a ser bipolar , por que yo he aprendido tanto de esta jodidisima enfermedad, que ya vamos juntas de la mano, y somos dos.
Cuando tengo una crisis o un brote, yo misma ya me doy cuenta de tal crisis , y enseguida acudo a urgencias , es por ello que me siento orgullosa de haber conocido con el paso de los años una enfermedad llamada bipolaridad, y a día de hoy aun para muchos desconocida.
Por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario