Mejor blog

Mejor blog

martes, 30 de junio de 2015

El yoga es vital para mi.

Hace ya muchos años que lo practico, en concreto desde que tenia dieciséis años.
Así es me apunte a clases de hatha yoga, y realmente me encantaron, me gustaron tanto , Que jamas he dejado de practicar yoga.
Debo decir que me ayudan a relajar tanto física como mentalmente, es decir, relajo con esta disciplina que procuro practicar a diario, cuerpo y mente.
Yo en concreto hago cada dia unos quince o veinte minutos de hatha yoga, cuando mi pareja se va al trabajo. En concreto hago el saludo al sol un par de veces y unos cuantos pranayamas.
Con esto que hago cada día me siento relajada para afrontar todo el dia, con todas las vicisitudes diarias.
En fin, por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario