Mejor blog

Mejor blog

lunes, 6 de julio de 2015

Tres años juntos.

Ya va hacer tres años que estamos juntos, que somos pareja, quien lo iba a decir pues nadie al principio daba un duro por esta relación. Ya sea por que no tengamos nada que ver el uno con el otro, por que a ti te guste la ciencia, seas un amante de la física. Y yo una apasionada de los reallitys de la tele y los programas de corazón, ya lo he dicho nada que ver el uno con el otro.
Pero a la hora de entendernos sobran las palabras, basta con una mirada tuya para saber ya como me encuentro, lo que me pasa, lo que necesito, basta una caricia tuya o un beso en la mejilla para que me derrita, ya no digamos si el beso es en los labios, entonces , bastan y sobran cada una de las dudas que tenga, por mas celosa que yo pueda ser o haya sido sin motivo aparente, decirte, cariño mío que en estos tres años has estado siempre a mi lado.
Ya sea en los momentos complicados, y duros, los referidos a mis enfermedades, que no quiero citar, en esta carta, o los buenos como por ejemplo cuando fuimos los tres juntos, Willy y nosotros adoptar a Patricia a la perrera, o cuando nacieron nuestros respectivos sobrinos, en fin cada uno de estos momentos vividos para mi son mágicos, como nuestro viaje Andorra y lo bien que allí lo pasamos juntos.
Estos tres años, que celebramos mañana espero decirte en este post lo muchísimo que te quiero, y que sepas y entiendas Miquel que a pesar de mis altibajos y mis cambios de humor intento siempre estar mas bien, y positiva que mal y negativa y en parte es por tener una `persona’ como tu a mi lado,
Te quiero.

Por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario