Mejor blog

Mejor blog

jueves, 30 de julio de 2015

En vacaciones solo quiero tranquilidad,

A pesar de que parezca y suene un tanto idiota decir a estas alturas que busque tranquilidad, es así de sencillo lo que quiero y busco estas vacaciones es tranquilidad, para poder empezar con fuerza y las pilas cargadas un otoño, que por suerte o desgracia siempre afecta a mis jodidos cambios de animo, o humor como prefiráis llamarles.
El cambio de estación, siempre afecta a mi enfermedad, y eso lo sabemos mis seres queridos y yo, Por ello, quiero llevar un verano lo mas tranquilo y relajado posible que pueda ser, me da igual donde, me gustaría ir a la playa ya que ver el mar para mi es realmente algo super relajante.
Por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos.

SAN POL
Este Blog  permanecerá cerrado por vacaciones,
Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario