Mejor blog

Mejor blog

jueves, 9 de julio de 2015

Contra el maltrato animal.

No comprendo cómo pueden existir personas en el mundo que maltraten animales, realmente no lo logro comprender no entra en mi cabeza
Soy totalmente contraria a cualquier tipo de maltrato animal; corridas de toros, peleas de perros, peleas de gallos, como se deshacen de los galgos cuando ya no les sirven, el maltrato de los animales en los circos etc…
Pienso que todo esto es de una crueldad máxima, ya que los animales no se pueden defender, pues no se pueden comunicar, pero una mirada de cualquiera de esos animales lo dice todo para saber que están sufriendo.
Nosotros, mi pareja y yo tenemos dos perros un Jack Russell y una perra adoptada en una perrera del barrio, a la cual tratamos con el mismo cariño que al otro, Con esto vengo a decir que cuando escuchamos noticias como por ejemplo: que ha aparecido un perro muy gravemente herido y con las patas de atrás que no podrá andar, nos parece realmente lamentable, y piensas también que clase de dueño seria el propietario de citado perro, para darle esa paliza.
Otro tema importante que quisiera tocar es el del abandono de mascotas en vacaciones;
Mi pareja Miquel y yo siempre vamos con nuestros perros vayamos, donde vayamos, pues para nosotros son como nuestros hijos.
Así, que no logro comprender por qué hay gente que se compra o regala un cachorro en las navidades, y luego llega verano, y lo abandona, eso me parece realmente espantoso. Si vais hacer eso, pensar bien si realmente queréis tener un perro en vuestra familia, o otra mascota.
En fin, se tiene que adquirir un compromiso con la mascota que se compra o se adopta, eso es fundamental, así se evitarían muchos abandonos de perros en las vacaciones.
Esto es todo lo que quería decir con respecto a este tema,

Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario