Mejor blog

Mejor blog

lunes, 8 de junio de 2015

Debo alejar los dulces una buena temporada.

Lo que supondrá un gran sacrificio por mi parte,
pero sino lo hago a si no encuentro la manera de bajar de peso, ya que soy en exceso una golosa y abuso en cantidad del azúcar , ya que me encantan las cosas dulces, y todo tipo de porquerías, incluyendo el glutamato de las comidas chinas y esa cantidad de basura que encontramos en la comida rápida típica americana como el  Macdonals, pizzas a domicilio etc…
Todas estas cosas que se que hago, mal en mi dieta, y soy consciente de ello, las debo de cambiar ya que supondrá a parte del `problema estético¨ Un problema que acabara repercutiendo a mis enfermedades,  ya que llegara el día en que ni me podre atar yo sola los cordones de las zapatillas, tal y como dejo caer mi medico en mi ultima visita, y a eso no quisiera llegar.
El problema se cual es, lo tengo identificado, y es que he de aprender a comer sano. Debo de dejar de comer las porquerías, y comidas rápidas que como, y empezar a comer de forma saludable.
También debo de beber mas agua, de la que ahora bebo, lo mínimo unos cuatro vasos al día, y lo ideal son ocho vasos repartidos durante todo el día . Ya que lo ideal es beber 2 litros de agua al día.
Es aconsejable acudir a un dietista para seguir un plan en condiciones de adelgazamiento, si queréis perder peso.
En fin, por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario