Mejor blog

Mejor blog

jueves, 11 de junio de 2015

Nada mejor que la playa para este verano.

Para calmar la calor nada mejor que un buen baño en la playa, y por eso a mi me encanta ir cuando podemos a nuestras calitas preferidas. En nuestro caso la costa del Maresme, y cuando tenemos mas presupuesto pues la costa Brava o la costa Dorada. Aunque realmente yo, me quedo con la playa de San Pol de Mar.
Me encanta esta genial para desconectar del mundanal ruido de la ciudad, tiene calita, paisaje y no esta muy lejos que se diga de Barcelona.
En fin allí el agua esta helada, te bañas, y te quedas relajada , relajada, y va super bien para la piel, el agua fría, por si no lo sabíais es el mejor remedio para las arrugas y la jodida celulitis.
En fin, por hoy esto es todo, hasta la próxima, saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario